• objetos de trabajo 1

Objetos de Trabajo from edercastillo on Vimeo.



"objetos de trabajo " 
Video HD 04¨37" 
2011 
eder castillo
fragmentos de poemas y dibujos grabados sobre los utensilios de trabajo diario de un carnicero








"objetos de trabajo 1" 
Mixed Media / serie fotografica, video, grafica
2011  
eder castillo
serie de fragmentos de poemas y dibujos grabados sobre los utencilios de trabajo

"objetos de trabajo , sin trabajo" / instalación /  2011  / eder castillo
fragmentos de poemas y dibujos grabados sobre los utencilios de trabajo




objetos de trabajo
detalles
2011


las herramientas  de trabajo como cuchillos, machetes, fileteros y demas utensilios son grabadas para seguir siendo utilizados, los  fragmentos grabados son extraidos de los escritos y pomeas que se encontraron en los cuadernos de uso diario de mi padre, estos aluden en cierta forma al uso de la herramienta.





















detalles de instalación









objetos de trabajos


















... con tu anímico amor mejor anda al osario...





















... niños me fui al hospital me siento mal...
























... enfermo estoy ...
















 





... que importa si después me ven llorando un dia...




















... va surgiendo un alma desdichada... 



















... eso que no entendemos ...
















 ... yo di un eterno adios a los placeres











... Torito...















... Torito ...

















... dejaste herida ... 





















... por la senda del mundo yo vagaba...



















 ... suspiro ...





















 ... asi te amo yo ...

























... nada me importa tu manchada historia ...
















... traba ... jo  ..jo .. jo












... hay que ser mejor! ...
 

 






 procesos